Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los casos activos suben a 105 en el Oriente de Asturias, uno de ellos en Caravia

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
Los casos activos suben a 105 en el Oriente de Asturias, uno de ellos en Caravia

La última actualización de datos realizada por la Consejería de Salud sobre la evolución de la pandemia en esta jornada de lunes ha reportado 18 nuevos positivos al Area Sanitaria VI, aunque solo 3 corresponden a la jornada de ayer domingo.

Esta nueva actualización, con la consiguiente reubicación de positivos por municipios, ha elevado a 1.124 los casos acumulados en la comarca desde el inicio de la pandemia, aunque 105 son los que están activos a día de hoy.

Los tres casos del domingo se han repartido entre Cangas de Onís, Caravia y Piloña. Cangas empeora ligeramente. El municipio avellanero detiene la progresión ascendente que había mantenido durante la última semana. Y Caravia suma el segundo caso de toda la pandemia. El primero se había registrado el 25 de enero pasado.

El municipio que regresa al nivel 4 de alerta, riesgo muy alto, es el de Ribadesella. Sus datos no son malos, de hecho tiene un caso activo menos que en la jornada anterior, pero su positividad está por encima del 12%.

Visto 1.190 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.