Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La XII edición de los Encuentros Manos Curtidas de Ribadesella será virtual

Ribadesella Sociedad
La XII edición de los Encuentros Manos Curtidas de Ribadesella será virtual

La decimosegunda edición de los Encuentros Manos Curtidas será virtual. La tertulia femenina El Garabato, promotora de estos encuentros anuales, no quiere que el 2021 se quede en blanco debido a la pandemia. Por ese motivo se ha decidido elaborar un vídeo que se compartirá por las redes sociales para hacerlo visible entre todos los riosellanos de dentro y de afuera.

Según explicó la portavoz del colectivo, Estela Rosete, en el vídeo participarán “los niños del Colegio Nuestra Sra del Rosario, una personas mayor de El Cobayu que nos contará sus vivencias y las componentes de la tertulia que haremos un simple saludo para recordar que seguimos aquí”. Ese vídeo se publicará el viernes 5 de marzo, siempre en fechas próximas al Día Internacional de la Mujer.

Lo que aún no han decidido las integrantes de El Garabato es si este año habrá premio Manos Curtidas. “Aún no lo tenemos claro, aunque no descartamos hacer una dedicatoria a un colectivo o persona, pero descartando la entrega física del premio”, añadió Rosete. En la pasada edición el premio fue a parar a manos de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La tertulia lleva cuatro meses sin reunirse debido a las restricciones sanitarias, aunque mantienen un contacto permanente vía whatsapp. “Pero en cuanto podamos, pensamos hacer algo al aire libre, en un área recreativa o donde podamos”, aseguró Estela Rosete, integrante de El Garabato desde su fundación hace trece años.

Visto 372 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.