Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



CdO quiere desvincular la imagen de Covadonga del Plan de Transporte a Los Lagos

Cangas de Onís Sociedad
CdO quiere desvincular la imagen de Covadonga del Plan de Transporte a Los Lagos

El Plan de Impulso del Destino Turístico de Cangas de Onís presentado este viernes en el Aula del Reino de Asturias se ha marcado varios objetivos, uno de los mas inmediatos pasa por desvincular la imagen del Real Sitio de Covadonga del Plan de Transporte a Los Lagos, porque a Covadonga se puede acceder durante todo el año sin restricciones. «Esa es la imagen que tenemos que priorizar en transmitir», aseguraron los responsables del Ayuntamiento e INCATUR.

Además, Covadonga y Los Lagos asociados al Parque Nacional de los Picos de Europa seguirán siendo los principales recursos turísticos del concejo, con el Puente Romano como símbolo de la ciudad y del concejo.

La nueva marca turística CANGAS DE ONIS (CdO) apostará por destacar todos aquellos elementos que forman parte de su historia: Primera Capital del Reino, Cuna de la Reconquista, Ciudad Histórica, Primer Parque Nacional de España, Pelayo Nuestro Rey, Santuario Mariano y Caminos de peregrinación.

De forma inmediata se creará la Mesa Cangas de Onís Turismo en la que estarán representados el Ayuntamiento y los empresarios, pero que también contará con el apoyo de un staff técnico y un comité de expertos en historia, arte, deporte o Covadonga

Visto 61 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.