Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El riosellano Luís Fuentes elegido para formar parte de la Junta Directiva de Ciudadanos Asturias

Política Ribadesella
El riosellano Luís Fuentes elegido para formar parte de la Junta Directiva de Ciudadanos Asturias

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Ribadesella, Luís Fuentes, ha sido elegido para formar parte de la nueva junta directiva de Ciudadanos Asturias.

El nuevo Comité Autonómico del partido quedó constituido durante la reunión celebrada en la jornada de ayer en el Palacio de Congresos e Oviedo. El plenario elegía, según recogen los estatutos de la formación y mediante votación en urna, a su nueva Junta Directiva, de la que formarán parte ocho militantes.

Entre ellos, la portavoz parlamentaria, Susana Fernández, el teniente alcalde de Ribadesella, Luis Fuentes, el concejal en el Ayuntamiento de Pravia, Diego Busto y el coordinador de la agrupación de Gijón, Lolo Iñarra.

La Directiva estará integrada, a su vez y por designación del Comité Ejecutivo, por Sergio García, como secretario de Organización, José Luis Costillas, secretario de Acción Institucional y Ana Reguero Blanco, secretaria de Comunicación. La presidencia seguirá en manos del coordinador autonómico, Nacho Cuesta.

Los ocho miembros de la Junta Directiva, el máximo órgano de dirección del Comité Autonómico, del que forman parten 25 personas, entre cargos institucionales y coordinadores de agrupaciones, se reunirán con carácter mensual, y  se encargarán durante los próximos cuatro años de coordinar la acción política en el Principado, y de velar porque ésta se ajuste a las resoluciones, acuerdos, programas y demás decisiones de los órganos de dirección, en particular del Comité Ejecutivo.

Visto 231 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.