Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El alcalde de Llanes participará en el Foro de Liderazgo Turístico Exceltur 2020

Llanes Sociedad
El alcalde de Llanes participará en el Foro de Liderazgo Turístico Exceltur 2020

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, participará la semana que viene en el X Foro de Liderazgo Turístico Exceltur 2020, que se desarrollará el martes 21 de enero en Madrid. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son promover un mayor reconocimiento y percepción socio económica de la relevancia del turismo y estimular los mayores grados de competitividad para el conjunto del sector. Entre los asuntos a tratar figuran los retos turísticos, las tendencias del turismo, el turismo sostenible, el cambio climático y los retos para el transporte, la tecnología y el turismo, el nuevo turismo, etc.

Al día siguiente , el miércoles 22 de enero, abrirá sus puertas Fitur 2020 y allí también estará el alcalde acompañado por la primer teniente de alcalde, Marián García de la Llana y el concejal de Turismo, Iván García para mostrar la oferta del concejo. Al día siguiente estarán presentes en los actos de celebración del Día de Asturias en el stand del Principado que acogerá la asamblea anual del club Villas Marineras y la presentación de la propuesta turística Villas Marineras – Sabores Marineros del Camino de Santiago. También se entregará del V Premio Villas Marineras, concedido a Jorge Fernández, presentador del concurso de televisión de Antena 3 TV La Ruleta de la Fortuna.

Para finalizar la jornada, el alcalde y el concejal de turismo se desplazarán a la Galería de Cristal del Palacio Cibeles donde recogerán la Q de Calidad otorgada a la Oficina de Turismo de Llanes.

 

Visto 40 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.