Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes convoca su primer Concurso de Fotografía Navideña

Llanes Sociedad

La Asociación de Comerciantes y Autónomos del concejo de Llanes (LLANESCOR) y la Asociación Llanisca de Restaurantes (ALLARES) junto con el Ayuntamiento de Llanes han convocado el primer Concurso de Fotografía Navideña.

En él puede participar cualquier persona mayor de 18 años que resida en el Concejo de Llanes, sea profesional o aficionado. Cada participante podrá presentar una sola fotografía alusiva al tema de la Navidad. 

Deben enviarse por  WhatsApp al teléfono 684 682 937 antes de las 23:59 horas del viernes 24 de diciembre. Al día siguiente, todas las fotografías recibidas se publicarán en las RRSS de Turismo Llanes (Facebook e Instagram) para que el público podrá votar desde el momento de su publicación hasta el día 30 de diciembre a las 23:59h.

El fallo se hará público el 31 de diciembre a las 13:00h en el Ayuntamiento de Llanes, procediendo a su entrega. Habrá dos premios por cada RRSS de 100 y 50 euros mas comida o cena en restaurantes del concejo. Los ganadores de este concurso serán aquellos con mayor número de votos (likes– Me gustas) en sus fotografías.

Visto 89 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.