Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Justino Pérez seguirá en la presidencia del PP de Colunga para recuperar una alcaldía perdida en 2003

Colunga Política

El presidente del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, presidió en la tarde noche de ayer la clausura del congreso del PP de Colunga, en el que fue reelegido Justino Pérez como máximo dirigente local del partido. Pérez afronta un nuevo mandato con un propósito claro, recuperar una alcaldía que se les viene negando a los conservadores desde el año 2003. “Nos queda el sprint de final de legislatura, y seguiremos machacando las propuestas del PP porque las vemos necesarias y buenas para Colunga, y porque tenemos que llegar a todos los vecinos; hay que pisar la calle”, afirmó el que también es concejal en el ayuntamiento. 

Por su parte, Alvaro Queipo destacó que se palpa en la región una voluntad de cambio, “y estamos preparados para ello”, y denunció la actitud del socialismo asturiano: “Barbón es un representante del sanchismo, y el dúo que forma con Adriana Lastra hace un seguidismo diario de lo que marcan desde Madrid, y cuando hay que defender Asturias, se callan la boca para asegurarse su futuro político”.

“Lo vimos con los trenes y lo estamos viendo con el lobo, con solo 11 lobos matados en toda Asturias, incluso después de que el PP logrará sacar al lobo del listado de especies protegidas”, subrayó.

Álvaro Queipo afirmó que los españoles sufren “el peor presidente de la historia, entregado a los independentistas y que está dispuesto a vender España a trozos con tal de quedarse en la Moncloa”. “Ha metido a la política española en el fango, y enfrente tenemos a Núñez Feijóo que aguanta la elegancia y la buena gestión, incluso desde la oposición”.

El líder del PP recordó su reciente viaje a Bruselas para reunirse con el comisario de Pesca de la UE para llevarle las reivindicaciones del sector pesquero, como salvar el palangre de las prohibiciones de pesca de espacios marítimos protegidos, “porque si esto se aprueba es una amenaza al sector pesquero: el comisario nos dio la razón y nos dijo que nadie desde Asturias había ido”.

“Tenemos el peor Gobierno que haya tenido Asturias, el que menos hace y el más ineficiente”, resaltó, y añadió que mientras los presidentes de otras comunidades autónomas van a Europa a defender los intereses de sus comunidades, “Barbón se dedica a las redes sociales”.

Queipo y Pérez junto a Daniel Gancedo, el último alcalde del Partido Popular en Colunga

Visto 261 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.