Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes concluye el asfaltado de dos caminos en Porrúa

Llanes Sociedad

El pasado viernes finalizaban los trabajos de mejora y asfaltado de caminos emprendidos por el Ayuntamiento de Llanes en Jobu la Zurra y Valcaváu, en la localidad de Porrúa. Lo último, la extensión de una capa de rodadura bituminosa en caliente, aunque en el caso concreto de Valcaváu, el consistorio proyecta una segunda fase de actuaciones que comprendería el asfaltado de otro ramal del camino de similar longitud.El proyecto ahora concluido se había adjudicado a BOPRISA, Bienes y Obras del Principado, por un importe de 30.062 euros.

“Con estas obras de mejora de caminos, y otras tantas actualmente en ejecución, desde el gobierno municipal seguimos mostrando nuestro compromiso con los pueblos y el ámbito rural del concejo”, ha declarado el alcalde Enrique Riestra, que visitaba los trabajos ya concluidos junto a Miguel Alonso Poo, concejal de Pueblos, y Priscila Alonso Sánchez, concejala de Servicios Sociales.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Llanes continúa con las actuaciones del Plan Municipal de Limpieza de Pueblos. En las últimas dos semanas se han realizado actuaciones en Puertas, Celoriu, Posada la Vieja y en el área de La Talá, en la villa llanisca, donde se ha procedido a la retirada de una escombrera ilegal y a la adecuación posterior del entorno (foto inferior).

Visto 165 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.