Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Recepción oficial al piragüista Walter Bouzán en el Ayuntamiento de Ribadesella

Deportes Ribadesella Sociedad
Recepción oficial al piragüista Walter Bouzán en el Ayuntamiento de Ribadesella

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ribadesella acogió este viernes el acto de recepción oficial al piragüista local Walter Bouzán (Piragüismo El Sella) después de su gran temporada. El palista acudió a la cita con las cuatro medallas internacionales conseguidas en 2022. En concreto en los Campeonatos de Europa de Maratón (corto), Aguas Tranquilas (5.000m) y Kayak de Mar (surfski), además del Descenso Internacional del Sella.

Bouzán fue recibido por el alcalde, Ramón Canal y el concejal de deportes, Luis Fuentes. Este último destacó en sus redes sociales la «espectacular temporada» del piragüista, (un ejemplo de sacrificio y éxito deportivo para los mas jóvenes del concejo». El de Lloviu no consiguió medalla en el Mundial de Kayak de Mar, pero logró un meritorio quinto puesto.

Y la temporada piragüista aun no ha terminado. Mañana se disputa en el arenal de Santa Marina el Campeonato de Asturias de Kakak de Mar (surfski), el Trofeo de Ribadesella SUP, el 3 Open Ayuntamiento de Ribadesella Surfski y la Copa Nelo 510. El inicio de las pruebas está previsto a las 11:00 horas. En la prueba de surfski no faltará Walter Bouzán, aunque también estarán Kiko Vega, Javi López, Luis Amado Pérez, Fran Capín o Rafa Carril.

Visto 252 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.