Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Monumental éxito parragués en el estreno musical del año en Oviedo, el Himno a San Juan El Real

Cultura Parres Sociedad

El Himno a San Juan El Real estrenado el pasado sábado en Oviedo, en la basílica homónima, ha llenado de “orgullo y emoción” a todos los parragueses que fueron testigos del evento. Entre ellos el alcalde Emilio García Longo. Y no es para menos, pues del concierto participaron la Coral Polifónica y la Joven Orquesta Clásica de Arriondas. Elogios para todos los intérpretes y de forma muy especial para Sergio Vázquez Castañón, director de ambas formaciones. Según Titu Manzano, presidente de la coral parraguesa, el concierto “fue impresionante en todos los sentidos, fue un concierto que quedará para la historia”.

Concluido este acto, la Coral Polifónica de Arriondas ya está preparando el próximo concierto programado para el 6 de noviembre junto al Joven Coro de Gijón y en el marco de los actos incluidos en el XXX Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta.

El 29 de Octubre finaliza el plazo para inscribirse en este certamen, que se celebrará en Arriondas dentro de un mes, los días 13 y 14 de noviembre y el 30 de octubre concluye el plazo establecido para la presentación de candidaturas al Premio Pueblo Ejemplar de Parres 2021.

Visto 161 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.