Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Ribadedeva entrega 40 ordenadores portátiles al colegio público de Colombres

Ribadedeva Sociedad

El Ayuntamiento de Ribadedeva destina 15.000 euros a la compra de ordenadores para el colegio público de Colombres. Esta mañana fueron entregados por el alcalde Jesús Bordás y concejal de servicios José Luis Nosti a la directora del centro. Son 40 equipos portátiles para los escolares del municipio, equipos que cumplen las características técnicas demandadas por el propio centro, y que según su criterio serán distribuidos entre las aulas.

En su intervención, Jesús Bordás manifestó estar “muy ilusionado y con el convencimiento de saber que no hay mejor forma de gastar el dinero público que llevando a cabo iniciativas de este tipo que redundan en la mejora educativa de nuestros menores”. El regidor espera que los nuevos equipos “hagan el servicio para el que van destinados y que disfrutéis de ellos».

El alcalde aprovecho la ocasión para anunciar nuevas partidas para el año próximo. Los presupuestos municipales de 2022 incluirán otra partida de 15.000 euros para la adquisición de ordenadores de sobremesa (PC), “porque las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta indispensable que nuestros niños y nuestra sociedad demanda y necesita”, añadió el regidor.

En el acto de entrega también intervinieron la directora del centro y una alumna en nombre de sus compañeros.

Visto 98 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.