Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ribadesella CF cancela y aplaza los entrenamientos del fútbol base y categorías inferiores

Deportes Ribadesella
El Ribadesella CF cancela y aplaza los entrenamientos del fútbol base y categorías inferiores

El Ribadesella CF sorprendida ayer a propios y extraños al suspender los entrenamientos de sus equipos inferiores, de todo el fútbol base vinculado al club que tiene su sede en el campo de Oreyana. La decisión fue adoptada por la directiva debido a la evolución de la pandemia sanitaria y a la última normativa anti-covid publicada en el BOPA y que endurece bastante el modelo de entrenamientos.

“Si a todo ello le unimos que muchos padres se han echado atrás y prefieren mantener a sus hijos en casa en lugar de llevarlos a los entrenamientos, lo mejor es parar un poco mientras no nos presenten el calendario de competiciones y tomarnos las cosas con calma”, dijo el presidente Miguel Codesal.

De este modo se suspenden los entrenamientos que se habían iniciado en las categorías Alevín e Infantil y se aplazan a mejor momento los que estaban programados en la Escuela de Fútbol y los equipos federados de fútbol sala. “Yo entiendo a muchos padres que no comparten nuestro criterio, pero creo que tenemos que seguir las advertencias sanitarias para contribuir a mejorar la situación sanitaria”, añadió Codesal.

El primer equipo continúa sus entrenamientos de cara a la primera jornada de liga prevista para este domingo 18 de octubre. El equipo juvenil otro tanto de lo mismo ya que comenzará el domingo 25. En principio, el equipo cadete también seguirá entrenando porque comenzará en la segunda semana de noviembre, aunque ha surgido una duda. La última resolución del Principado prohíbe las competiciones entre los 3 y 16 años, decisión que afectaría a la categoría cadete.

Visto 887 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.