Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Triunfo de Bouzán-Geringer en la 57 Regata Internacional del río Carrión

Cangas de Onís Deportes Parres Ribadesella
Triunfo de Bouzán-Geringer en la 57 Regata Internacional del río Carrión

La localidad palentina de Velilla del Carrión acogió este lunes la 57º Regata Internacional del río Carrión, prueba piragüística en la que se ha impuesto la K2 riosellana de Piragüismo El Sella tripulada por Walter Bouzan y Roberto Geringer, que cruzaron la meta por delante de Luis Amado Pérez y Miguel Fernández Castañón (Fluvial O Barco) que fueron segundos. El tercer puesto fue para José Julián Becerro y Rodrigo Losada, del Piragüismo Aranjuez.

Entre los participantes destacamos la K2 de Los Rápidos tripulada por Milín Llamedo y Javier Hernanz (foto superior), el presidente de la RFEP, que finalizó en quinta posición por detrás de Jairo Bango-Fernando Fernández del Oviedo Kayak, que finalizaron en cuarta posición. Entre la participación extranjera destacamos embarcaciones de Argentina y Australia.

El piragüismo seguirá mañana con el Descenso Internacional del Pisuerga entre Olleros del Pisuerga y Alar del Rey. Esta comenzará a las 13:00 horas y se disputará sobre los 17 kilómetros que separan los puentes de Olleros y Las Monjas, este último en Alar del Rey.

Visto 2.395 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.