Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella, el único municipio que ha empeorado su situación epidemiológica esta semana en el Oriente de Asturias

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
Ribadesella, el único municipio que ha empeorado su situación epidemiológica esta semana en el Oriente de Asturias

La actualización epidemiológica correspondiente a las jornadas del miércoles 11 y jueves 12 de agosto dejó 13 nuevos positivos en el Oriente de Asturias. Sin embargo, a pesar de esos trece nuevos contagios, el coronavirus sigue a la baja en el Area Sanitaria VI. El jueves eran 107 los casos activos en la comarca, 15 menos que el martes.

Sin embargo, esa mejoría general no se ha notado en el concejo de Ribadesella, el único que empeora su tasa de incidencia acumulada al sumar 7 nuevos positivos en las dos jornadas mencionadas: Dos el miércoles y cinco el jueves. Es decir, Ribadesella se quedó con la mitad de los contagios de ambos días en el oriente.

El resto se localizaron en Llanes (1), Parres (1) y Piloña (4). A pesar de sus cuatro casos, el concejo avellano mejoraba su estado junto a Cabrales, Cangas de Onís, Llanes, Parres, Peñamellera Baja y Ribadedeva.

 

Visto 1.775 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.