Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Ribadesella suspende toda actividad cultural o de ocio debido al brote de coronavirus

Ribadesella Sociedad

El alcalde de Ribadesella, Ramón Canal, acaba de hacer público un Bando anunciando la suspensión de todas las actividades culturales y de ocio que tenía programadas el Ayuntamiento para los próximo días. El motivo, la confirmación de un brote de coronavirus en la villa. En el mismo Bando recuerda que queda desautorizado cualquier acto o actividad que puedan suponer aglomeraciones.

Entre las actividades canceladas se incluyen el Encuentro Coral previsto para mañana sábado o la actuación teatral programada para el domingo. El equipo de Gobierno estudia en estos momentos qué hacer con el Campamento de Verano. Así las cosas, tanto el Mercadillo Semanal del miércoles, como cualquier mercado que pudiera celebrarse estos días, podrían seguir la misma vía de suspensión.

Por su parte, la Asociación Cultural Amigos de Ribadesella (ACAR) también ha suspendido, hasta nuevo aviso, el reparto de libros y bollos a sus socios. El reparto del bollu, previsto para este sábado 15 de agosto, queda por lo tanto aplazado.

Visto 1.865 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.