Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Rivas gana el III Torneo de Bolos Villa de Mestas al vencer en una apretada partida a Sergio

Cangas de Onís Deportes
Rivas gana el III Torneo de Bolos Villa de Mestas al vencer en una apretada partida a Sergio

Rivas (Prau la Hueria) gana la final del III Torneo Individual de Bolos Villa de Mestas al imponerse en una apretada partida a Sergio (Magdalena). Tras un empate a trece, fue necesario tirar hasta la última bola para resolver un enfrentamiento que pudo ganar cualquiera de los dos finalistas. “Fue muy igualada de principio a fin, con grandes tanteos y en la que los dos dieron un buen espectáculo al mucho público presente en la bolera”, destacó Manolín de Con, el organizador del evento. Rivas se embolsó los 800 euros de premio y Sergio 500.

En categoría infantil repetía triunfo Adrián (Noreña) y en categoría juvenil una victoria más para el cangués Pablo de la peña El Batán que venció a José Miguel de El Berrón. Pablo acaba de cumplir 18 años y poco a poco sigue avanzando en este deporte de los bolos con el objetivo de “ir mejorando alguna cosa para intentar estar ahí arriba”. Tras su paso por el Cánicas AC como medio-centro, Pablo ha decidido centrarse en el deporte de los bolos mientras estudiará un módulo para convertirse en Guarda Forestal.

A la entrega de premios acudió Agustín García, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cangas de Onís y el máximo patrocinador del torneo, el padre de José María Alonso ‘Mento’, que garantizó el patrocinio para el 2020.

Visto 83 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.