Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Los Monilejos ganan el V Trofeo Pepu Hernández de Baloncesto en la Calle 3×3 de Ribadesella

Deportes Ribadesella

El pasado domingo, en el Polideportivo Municipal de Ribadesella debido a la lluvia, se echó el telón a la vigésima edición del 3×3 Baloncesto en la Calle de Ribadesella-V Trofeo Pepu Hernández, organizado por el Ayuntamiento de Ribadesella y el equipo La Crew, que tomaba el relevo del equipo Queralt.

Después de 4 jornadas muy competitivas, con buen baloncesto y emoción por momentos es de destacar como siempre el buen ambiente de estos deportistas enamorados del basket con una gran deportividad demostrada por todos, santo y seña de este torneo.

El ex-seleccionador nacional Campeón del Mundo, Pepu Hernández, acudió al acto de entrega de premios acompañado por el concejal de deportes Luis Fuentes y el alcalde de Ribadesella Ramón Canal.

El equipo ganador en categoría Senior fue el de Los Monilejos seguido de Maquinarrians, La Crew y Hovicaat University. El premio MVP del torneo se lo adjudicaron exaequo Javier Mérida y Nacho Botas. El máximo anotador fue Javier Mérida y el ganador del Concurso de Triples Javi Vázquez.

En categoría infantil, primer puesto para Los Revolutions, seguidos de Scola, Las Cántabras y Baston Celtics. En esta categoría el máximo anotador fue Marta Scola.

Visto 163 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.