Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Las Madrileñas del Sella vuelven a la carga en las dos últimas jornadas de la temporada salmonera

Cangas de Onís Parres Ribadesella Sociedad

Las Madrileñas del Sella, Belén, Lola, Regina y Marisa han vuelto este martes a la carga y prometen un pletórico final de temporada en el salmonero y piragüero río. Las cuatro están pescando este martes en El Capitán y ya han tenido la suerte de sacar un pez de 2,500 kilogramos. En concreto, se lo adjudicó Belén Mendizábal. Pero es que mañana vuelven a carga y prometen mas capturas.

La suya no fue la única del día en el río Sella, donde también pescó todo un veterano en estas lides, el riosellano de Santianes, Carlos Blanco Sordo. Sacó un pez de 2,400 kilogramos en la zona libre del curso bajo del río, su hábitat natural.

A la relista se unieron Fernando Norniella Vega, de la Carrera, 3,300 kg en el coto La Uña, Saúl Devesa Gutiérrez, de Ceceda, 4,630 kg en el coto La Vara, Efrén Mori Villanueva, de Cangas de Onís, 3 kg en los Llaos y un un pescador que no quiso hacer pública su identidad, 2,400 kg en el Aliso.

Con estos seis, el Sella suma 223 salmones. Mañana último día.

En el Cares se pescaron otros seis ejemplares repartidos por El Tilo, Monejo (2), Jaces y El Churro (2). En este último lo hicieron dos vecinos de Ceceda, Javier Cueto Calleja (2,850 kg) y David Cueto Corujo (4,80 Kg). Con estas seis piezas el Cares sube a 145 salmones.

Visto 322 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.