
La Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella ha convocado el XXV Concurso de Floricultura del concejo con el ánimo de llamar la atención sobre los beneficios socio ambientales de la recuperación de balcones, ventanas y jardines como elementos vivos del pueblo e implicar a los vecinos de Ribadesella en su cuidado y ornamentación para conseguir una mejora estética de los edificios, de las calles y caminos.
Podrá participar en el mismo cualquier propietario o arrendatario de vivienda con balcón, ventana o jardín con vistas a la calle. Los interesados deben entregar en la Casa de Cultura el formulario de inscripción debidamente cumplimentado. Estos pueden recogerse en ese mismo equipamiento o descargarse en la página web oficial del Ayuntamiento (www.ayto-ribadesella.es).
En el momento en el que se confirme la inscripción, cada participantes recibirá un distintivo (lazo) que deberá exhibirse en un lugar visible del espacio elegido para participar en el concurso. El plazo de admisión estará abierto del 14 al 28 de junio (ambos incluidos).
El XXV Concurso de Floricultura de Ribadesella cuenta con tres categorías. Premio al rincón vecinal mas bonito, premio al jardín o balcón rural y premio al jardín o balcón urbano. El fallo, la decisión del jurado se dará a conocer en el acto de entrega de premios previsto para el mes de julio.
Noticias relacionadas
El Concursu d'Enramáu de Fuentes de Entaína Ribeseya queda convocado con múltiples novedades
Mabel Quintana y Pedro Hevia vuelven a ganar el Concurso de Floricultura de Ribadesella