Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Las pistas de Tenis de La Encarnación (Llanes) se abrirán el lunes 18 de mayo

Deportes Llanes

El Ayuntamiento de Llanes, continuando con la adaptación a la denominada “desescalada” en su fase 1 por la pandemia del coronavirus, ha elaborado un protocolo de uso para la práctica del tenis en las instalaciones municipales situadas en la zona deportiva de La Encarnación, en la capital llanisca.

Las pistas volverán a estar a disposición de los usuarios a partir del próximo lunes 18 de mayo, pero sujetas al obligado cumplimiento de una serie de medidas de seguridad para prevenir el contagio y propagación de la COVID-19.

Los horarios quedan fijados de la siguiente manera. De Lunes a Viernes abrirán de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. Los sábados, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Y los domingos, de 10:00 a 13:30 horas.

La instalación solo se abre para la práctica de tenis individual. Es decir, 2 personas por pista a excepción de los menores de edad que estarán acompañados por un adulto que será el responsable de su estancia en las instalaciones deportivas. Entre un uso y otro habrá un intervalo de 15 minutos.

El Ayuntamiento de Llanes piensa abrir el resto de instalaciones deportivas municipales al aire libre cuando pueda garantizar la seguridad de los deportistas.

REGISTRO MUNICIPAL.- Además, en la jornada de ayer quedó abierto al público de manera presencial el servicio del Registro Municipal. Funcionará en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. En cumplimiento de las medidas sanitarias, sólo podrá acceder una persona de cada vez. 

A su vez, el cuatripartito se ha dirigido una vez mas al Principado solicitando un protocolo de actuación ante la cercanía del verano y la reapertura de sus playas, un recurso turístico esencial para la economía del concejo.

Visto 202 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.