Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El candidato de Foro Ribadesella para sustituir a su edil dimitido, aceptará si la concejalía es compatible con la labor que desempeña en Protección Civil

Política Ribadesella

El primer aspirante a sustituir al concejal de Foro Ribadesella que ha dimitido en las últimas horas por motivos personales es Juan Carlos Valle Berbes, en la actualidad coordinador del servicio de albergues en Cruz Roja Asturias y jefe de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Ribadesella.

En declaraciones a la Cadena COPE, Valle Berbes aseguró que, “en principio, después del compromiso adquirido en su momento con los electores, estoy dispuesto a aceptar la postulación como concejal siempre que no exista alguna incompatibilidad con la jefatura de la agrupación de Protección Civil que llevo en este momento y que no me gustaría abandonar”.

En los momentos actuales, Juan Carlos Valle Berbes se siente “mucho mas útil” en Protección Civil. “Creo que aquí soy de mucha mas ayuda, así que si tengo que elegir mantendré esta como mi primera opción”, añadió. Como esa es su prioridad, si el puesto de concejal resulta incompatible con la labor que realiza en la agrupación de voluntarios, Foro Ribadesella tendrá que dar paso al siguiente en la lista. En este caso se trata del canoísta de La Cultural, Diego Suárez.

Foro Ribadesella informaba en las últimas horas de la dimisión por motivos personales de su número dos Maxi Piniella Tirador, agradeciéndoles «el intenso trabajo realizado a lo largo de este año» y deseándole «lo mejor tanto a nivel personal como profesional».

Visto 1.136 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.