Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cortina muestra su buena disposición para renovar como entrenador del Ribadesella CF

Deportes Ribadesella

El entrenador de la primera plantilla del Ribadesella CF, el gijonés Juan Carlos Cortina, ha mostrado su buena disposición para renovar y continuar como técnico del equipo durante la próxima temporada en la Regional Preferente. A lo largo de los próximos días se reunirá con el presidente y la junta directiva, “pero teniendo en cuenta su extraordinaria predisposición y que yo estoy contento y feliz entrenando en Ribadesella, pondremos de nuestra parte para llegar a un entendimiento”, aseguró este mediodía en la COPE.

El ascenso conseguido en los despachos debido a la paralización de las competiciones como consecuencia de la pandemia sanitaria le dejó una “sensación extraña por no poder celebrar el ascenso en el campo, pero creo que al final se hizo justicia”. Por ese motivo ya está pensando en la plantilla del equipo que jugará en la Preferente. “A pesar de las dificultades económicas creo que vamos a ser capaces de renovar básicamente a toda la plantilla y a partir de ahí trabajaremos en las incorporaciones que puedan llegar”, añadió.

De hecho, desde que se habla de su posible renovación por el Ribadesella CF, “me está sonando el teléfono con muchos ofrecimientos”. Por ese motivo, quiere crear un equipo que permita llevar al club a la categoría “que le corresponde”, la Tercera División. De carava ese futuro inmediato, también confía en los juveniles que vienen por debajo, “jugadores que son muy interesantes así que tenemos que ser capaces de que se queden con nosotros para crear un buen grupo joven, con una media de edad de 21 ó 22 años”.

Visto 179 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.