Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Foro Ribadesella incorpora la ampliación del puente en el programa a las Elecciones Generales

Política Ribadesella
Foro Ribadesella incorpora la ampliación del puente en el programa a las Elecciones Generales

La presidenta y candidata a la alcaldía de Ribadesella por Foro Asturias, María José Bode, informó hoy que la Comisión Directiva local ha propuesto incorporar al Programa de Foro para las Elecciones Generales en el capítulo de Infraestructuras, “exigir” al Ministerio de Fomento el “desarrollo urgente del proyecto y la ejecución de las obras para consolidar la estructura y ampliar a doce metros el tablero del puente de Ribadesella en la N-632”.

María José Bode explicó que la ampliación del tablero y el refuerzo de los pilares del puente de Ribadesella -construido en 1940-, “es una obra urgente, largamente demandada por todos los Equipos de Gobierno del Ayuntamiento de Ribadesella”. El objeto de la propuesta es que Foro reclame en las Cortes Generales al Ministerio de Fomento que, “de una buena vez, acometa la obra de remodelación del puente para seguridad de los transeúntes riosellanos y visitantes”.

Finamente, la candidata a la alcaldía de Ribadesella por Foro Asturias recordó que, en la actualidad, dicho puente sobre el río Sella “es peligroso tanto para peatones como para ciclistas, por la estrechez de la calzada y de las aceras y la altura inadecuada de la barandilla”.

Visto 152 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.