Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Adjudicado en 30.000 euros el nuevo aparcamiento de Posada de Llanes

Llanes Sociedad
Adjudicado en 30.000 euros el nuevo aparcamiento de Posada de Llanes

Con el objeto de dotar a la zona de un aparcamiento que atienda las necesidades de los usuarios del polideportivo así como del transporte escolar y de los padres y profesores del colegio Público Valdellera de Posada, el Ayuntamiento de Llanes ha procedido a la adjudicación del proyecto de mejora del estacionamiento situado en un terreno entre ambos edificios, en la parte trasera del centro docente.

De las obras, que comenzarán la próxima semana, se encargará la empresa Grupo Najarón, S.L., que contará para ello con un presupuesto de 31.000 euros más IVA, con un plazo de ejecución de 3 semanas. La financiación de los trabajos, con los que se pretende también incrementar la seguridad y facilidad para acceder a los dos recintos, corre a cargo del Ayuntamiento llanisco.

El área de proyecto, en la actualidad, es una explanada cedida al ayuntamiento por el propietario de la finca colindante. En dicha zona se encuentran residuos de construcción, deshechos alimenticios y maleza. La parcela se encuentra a las afueras del núcleo de la población, colindante con la escuela y el polideportivo. Se actuará sobre un área de 1207,5 metros cuadrados, con unos 60 metros de longitud y unos 23 metros de ancho, teniendo en cuenta las distancias variables, debido a su forma trapezoidal.

Visto 132 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.