Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís anuncia tres días de Carnaval: infantil, mascotas y adultos

Cangas de Onís Sociedad
Cangas de Onís anuncia tres días de Carnaval: infantil, mascotas y adultos

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha programado tres días de Antroxu en el concejo. El Consistorio, la hostelería local e Incatur han diseñado un programa ‘prepandémico’, aunque ajustado a las limitaciones sanitarias establecidas para cada momento. Así, Cangas de Onís va a disfrutar tres días de Carnaval.

La primera de las jornadas será la del domingo 27 de febrero con el Carnaval Infantil. Le seguirá el sábado 5 de marzo con el Carnaval de Mascotas, “que cumplirá su sexta edición y que ya se ha convertido en un atractivo para Cangas y sus alrededores”, destacó la concejala de cultura, Mónica Gutiérrez. Este año se entregarán 475 euros en premios. Se distinguirá a los tres mejores disfraces y se entregará un premio especial a la mejor combinación mascota-propietario.

El gran desfile de Carnaval de Cangas de Onís se celebrará el sábado 12 de marzo con “mas premios que en años anteriores”. Este año se repartirán 5.600 euros en premios. Como novedad, el desfile adelantará su inicio a las seis de la tarde, dos horas antes. Este es organizado por los bares de la ciudad y la sociedad de festejos, cuyos representantes también estuvieron presentes en la puesta de largo celebrada a primeras horas de la tarde junto a las ediles Mónica Gutiérrez y Marifé Gómez.

Visto 1.075 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.