Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Alejandro Onís gana otra medalla de España para el Club Oriente Atletismo

Deportes Llanes

Los Campeonatos de España Sub23 en pista cubierta que desde ayer se están disputando en Valencia han sido propicios para el Club Oriente Atletismo (COA). Acudió a la cita con dos atletas y uno de ellos ha ganado otra medalla nacional para el club llanisco.

El avilesino Alejandro Onís, Sub23 de primer año, fue segundo en la final de los 3.000 m con un tiempo de 8:17:75, logrando la medalla de plata.

El asturiano solo fue superado en la línea de meta por Eduardo Menacho (Alcampo Scorpio 71) que lo aventajó en menos de dos segundos (8:15:94) y que dedicó su triunfo a Adam Maijó ausente tras dar positivo en el test de antígenos.

El tercer puesto se lo adjudicó Elías Rachidi (Atletismo Albacete) con un tiempo de 8:20:12.

El segundo atleta del COA que acudió a la cita nacional, Mario González, no logró clasificarse para la final de los 1.500 m

CROSS DE TINEO 2021.- Este domingo también se ha disputado el Cross de Tineo, prueba que también ha servido como control selectivo para la federación asturiana.

En la prueba masculina destacamos el 5º puesto de Martín Alvarez (Piloña Deporte), segundo en la categoría Máster y el 10 de Ceferino Martínez (COA), quinto en categoría Senior.

Y en la femenina, 6º puesto para Noelia Menéndez (SCD), cuarta en categoría Senior; 8º puesto para Tamara Fernández (La Czal Team), sexta en categoría Senior y 10º puesto para Sonia Menéndez (SCD), tercera en categoría Máster.

A destacar también la 2ª posición de Eduardo Llano (COA) en Sub20 y plaza para la selección asturiana de cross y la 2ª posición de Daniel Palacios (COA) en Sub16

Visto 198 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.