Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella pone en marcha una Escuela de Formación en Ocio y Animación

Ribadesella Sociedad
Ribadesella pone en marcha una Escuela de Formación en Ocio y Animación

Ribadesella contará a lo largo del primer semestre de 2022 con una Escuela de Formación en el Ocio y la Animación. La iniciativa consiste en la organización de distintos encuentros que se llevarán a cabo un fin de semana cada mes entre enero y junio y estará dirigida a cualquier persona que trabaje o quiera trabajar con jóvenes y que valore lo necesario de estar en continua formación.

La organización corre a cargo de la Escuela de animación y educación en el tiempo libre Tramasturias, y está subvencionada íntegramente por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ribadesella. Los participantes solo deben aportar 5 euros por cada encuentro que serán dedicados a la compra de los materiales necesarios para el desarrollo de la jornada.

Esta escuela de formación centrada en el ocio y la animación viene a complementar el curso de monitor de ocio y tiempo libre en el que ya participaron varios jóvenes riosellanos y de la comarca durante el año 2021. 

Para las dos primeras jornadas ya esta abierto el plazo de inscripción. La primera de ellas será el sábado 29 de enero y estará centrada en trabajar con personas con otras capacidades. La segunda se llevará a cabo el 26 de febrero y coincidiendo con los carnavales estará centrada en los maquillajes artísticos y de fantasía. 

Las inscripciones pueden llevarse a cabo en el teléfono 606 277 189 o en el correo de Tramasturias: etltramasturias@trama.org

Visto 318 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.