Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes readjudicará los huertos urbanos de La Llavandera que están en desuso

Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes readjudicará los huertos urbanos de La Llavandera que están en desuso

La concejalía de agroganadería del Ayuntamiento de Llanes está trabajando en la readjudicación de las parcelas de aquellos huertos municipales existentes en La Llavandera que se encuentran en desuso.

Tras haber observado que algunas de estas parcelas no se gestionan adecuadamente, incumpliendo los requisitos incluidos en la ordenanza municipal, el concejal de agorganadería Xuan Valladares, ha encargado a los servicios municipales la elaboración de los correspondientes informes técnicos y jurídicos con el objeto de poder normalizar la situación y proceder a readjudicarlos.

Por ello, se abre hasta el 29 de enero un plazo dirigido a los vecinos interesados para que se inscriban en el Ayuntamiento de Llanes y pasen a formar parte de una lista entre cuyos miembros se sorteará la gestión de los huertos en desuso.

Entre los requisitos para poder apuntarse se exigirá ser persona física mayor de edad, ser vecino de Llanes, figurando en el Padrón Municipal de Habitantes y estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de seguridad social, entre otros.

Visto 144 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.