Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella repartirá 37.000 euros de ayuda entre las familias del concejo que atraviesen dificultades económicas

Ribadesella Sociedad
Ribadesella repartirá 37.000 euros de ayuda entre las familias del concejo que atraviesen dificultades económicas

El Ayuntamiento de Ribadesella ha abierto el plazo para recoger las solicitudes  de ayuda dirigida a las familias en dificultades económicas del concejo. Se trata de dos líneas de ayuda incluidas en sendos convenios de colaboración suscritos con el Principado de Asturias, una para familias con menores a su cargo y otra contra la pobreza energética.

La primera de ellas va dirigida a 42 familias del concejo que atraviesen algún tipo de dificultad económica y que tengan menores a su cargo. Estas podrán beneficiarse de un pago único de 700 euros establecido para estos casos.

La segunda, corresponde al desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales para ayudas contra la pobreza energética por un importe de 7.875 euros. El importe máximo por familia es de 500 euros.

En ambos casos, los interesados disponen de solo 8 días hábiles para presentar las solicitudes, entre el 15 y el 24 de enero. Estas deben tramitarse ante el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ribadesella, para su posterior Registro Municipal acompañadas de la documentación establecida.

Visto 682 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.