Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Tributo al famoso musical de El Rey León recalará en Arriondas esta Navidad

Parres Sociedad
El Tributo al famoso musical de El Rey León recalará en Arriondas esta Navidad

El Musical El Rey León visitará el oriente de Asturias esta Navidad. Una versión reducida del famoso espectáculo familiar recalará en Arriondas el sábado 15 de enero, convirtiéndose en la principal atracción de la epifanía en nuestra comarca.

            La compañía Onbeat es la encargada de producir este musical llamado ‘De Simba a Kiara: El Tributo del Rey León’ con magníficas voces en directo, atractivas coreografías y una gran puesta en escena. El show y el entretenimiento estarán garantizados para toda la familia en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz de Arriondas.

            Este musical se convertirá en el “broche de oro” a la programación navideña presentada a primeras horas de la tarde de hoy por el alcalde de Parres, Emilio García Longo. Una programación que busca “apoyar la conciliación familiar durante unas fechas en las que los mas pequeños de la casa están de vacaciones y sus padres se ven obligados a mantener la rutina laboral”, explicó el regidor. Para ello, se crearán espacios de ocio, diversión y entretenimiento infantil en horarios de mañana y tarde como el Naviparres

            En definitiva, se prevé una programación muy variada en la que no faltarán representaciones teatrales, actuaciones musicales, proyecciones cinematográficas o exposiciones fotográficas. El alcalde confía en que los parragueses celebren la Navidad de forma “discreta”, cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas necesarias, “pero como se merecen” después de la forma en la que se vivieron el año pasado.

Visto 2.268 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.