Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

El equipo benjamín del Ribadesella CF jugará la 1ª Panes Cup

Cabrales Deportes Peñamellera Baja Ribadedeva Ribadesella

La Asociación Peñamellera Sportinguista organiza para el domingo 23 de diciembre la primera edición de la Panes Cup, un torneo de fútbol sala que se disputará en el Polideportivo Municipal y en el que participarán de las escuelas de fútbol de Peñamellera Baja, Ribadedeva, Cabrales, Ribadesella, Liébana y San Vicente de la Barquera. Solo participarán equipos de la categoría benjamín.

A su vez, el Ayuntamiento de Peñamellera Baja ha firmado en las últimas semanas varios convenios de colaboración con distintas asociaciones deportivas y culturales del concejo para llevar a cabo una serie de actividades.

De este modo, la Asociación Bolística Pico Peñamellera organizará el Torneo de Bolos de San Cipriano, talleres y los Premios Pico Peñamellera. La Asociación Cultural El Cantu La Jorma se encargará de la VI Carrrera de Montaña, Suarias Blincapeñas. El Club de Patinaje Peñamellera podrá utilizar la pista Polideportiva Municipal tanto para entrenar como para realizar campeonatos y exhibiciones.

El Club de Ajedrez Peñamellera organizará el I Open de Ajedrez del concejo y el Automóvil Club Panes el I Rallysprint Cares-Deva. Por último el Club de Fútbol Valle Lebaniego podrá utilizar las instalaciones del La Brañona para jugar la segunda vuelta de la liga de todas sus categorías: infantiles, alevines, juveniles, regionales…

En todos estos convenios, el Ayuntamiento ha autorizado el uso de las instalaciones municipales necesarias, así como personal y vehículos municipales, y aportación económica.

Visto 101 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.