Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Veinte alojamientos turísticos del oriente de Asturias siguen abiertos como servicios esenciales

Cabrales Cangas de Onís Llanes Parres Peñamellera Baja Piloña Ribadedeva Sociedad
Veinte alojamientos turísticos del oriente de Asturias siguen abiertos como servicios esenciales

Asturias cuenta a día de hoy con 228 alojamientos en servicios esenciales. Es decir, el cierre de los establecimientos hoteleros no afecta a todo el mundo. La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo ha declarado como servicios esenciales los restaurantes y alojamientos turísticos incluidos en esa relación.

Todos ellos se mantienen cerrados al público en general, pero deben permitir la estancia de quienes deban desplazarse por motivos laborales o por razones ineludibles como la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios, entre otras. También se perme la apertura al público de aquellos establecimientos turísticos que albergaban clientes en el momento de la adopción de la medida de suspensión temporal de la actividad, clientes que están hospedados de manera estable y de temporada.

En el oriente de Asturias están abiertos veinte establecimientos que se reparten por siete municipios: Cabrales (2), Cangas de Onís (2), Llanes (10), Parres (1), Peñamellera Baja (1), Piloña (2) y Ribadedeva (2).

Los establecimientos abiertos son los siguientes: Hotel El Torrejón (Las Arenas), Pensión El Duje (Tielve), Parador Nacional de Cangas de Onís, Apartamentos La Candaliega (Mestas de Con), Hotel Prau Ríu (La Portiella), Apartamentos El Cordial de Fausto (Llanes), VUT Sansonismo (Llanes), Apartamentos Puerta de Llanes, CA Anita (Meré), Hotel San Jorge (Nueva), Hotel Indiana Golf (San Roque l’Acebal), Hotel Bufón de Arenillas (Vidiago), Hotel Pugide (Vidiago), Hotel Sablón (Llanes), Apartamentos Aldea del Puente (Caxidi-Parres), Hotel Covadonga (Panes), Hotel La Posada de Barro (Infiesto), VV Casa El Visu (La Piñera-Piloña), Hotel La Parra (La Franca) y VV El Joyu (Pimiangu).

Visto 333 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.