Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes ejecuta 16 de los 31 proyectos incluidos en el los Fondos Financieramente Sostenibles 2020

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes ha ejecutado 16 de los 31 proyectos incluidos en los Fondos Financieramente Sostenibles (IFS) aprobados para este año 2020 con un presupuesto de dos millones de euros. Se alcanza así el meridiano del plan que incluye actuaciones de todo tipo: parques y jardines, cultura, educación, alumbrados, caminos, instalaciones deportivas, patrimonio, saneamiento o abastecimiento de agua.

De hecho, la partida mas importante es la de la construcción de la ETAP de Nueva, muy demandada por los vecinos del Valle de San Jorge. El IFS también ha permitido actuar en caminos y calles de La Borbolla, Andrín, Lledías, Los Callejos, Nueva, etc…, pero también en infraestructuras deportivas como la renovación del césped artificial en el campo municipal de La Encarnación, una obra que esta semana recibía el Certificado FIFA Quality para un período de tres años.

En la lista de actuaciones ejecutadas o en ejecución también está la construcción de una casa de concejo en Celorio, la sustitución la cubierta en la casa concejo de La Malatería o la instalación de un ascensor en la Casa de Cultura de Llanes, así como la mejora de los saneamientos en Andrín y Naves.

Visto 37 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.