Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Ribadedeva entrega 25 ordenadores de sobremesa al colegio público de Colombres

Cultura Ribadedeva Sociedad
El Ayuntamiento de Ribadedeva entrega 25 ordenadores de sobremesa al colegio público de Colombres

El Ayuntamiento de Ribadedeva ha entregado este mediodía 25 ordenadores de sobremesa (PC) al Colegio Público de Colombres. La inversión municipal, que ha ascendido a 15.000 euros, viene a completar el equipamiento tecnológico iniciado el año pasado en el que se entregaron otros 40 ordenadores portátiles.

Los ordenadores entregados hoy son de 23,8 pulgadas y traen incorporado un sistema operativo apropiado a las necesidades del alumnado del centro.

El escarpado de hacer la entrega fue el alcalde, Jesús Bordás, que le pidió a la directora un listado de prioridades para incluir una nueva partida en los próximos presupuestos con la que afrontar mas inversiones en materia informática, aunque también cree que, «es necesario ir pensando en acometer el techado del espacio deportivo escolar», afirmó.

Bordás espera que los nuevos ordenadores sean útiles para que el alumnado puedan «prepararse de cara al mañana, ese mañana que pese a que se dibuja incierto debéis encarar con ilusión y de forma positiva». «El futuro está en vuestras manos», añadió el regidor.

Visto 60 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.