Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Fiscalía pide cuatro años de cárcel a un hombre por traficar con cocaína en Llanes

Llanes Sociedad
La Fiscalía pide cuatro años de cárcel a un hombre por traficar con cocaína en Llanes

La Fiscalía solicita una pena de cuatro años de cárcel y una multa de 24.552 euros para un acusado que fue sorprendido cuando realizaba ‘un pase’ de cocaína y que, en el momento de ser detenido, portaba otros 113,47 gramos de la misma sustancia destinada presuntamente a su venta en Llanes.

El acusado será juzgado este miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo acusado de un delito contra la salud pública.

Según el relato de la Fiscalía, el acusado había sido sorprendido por agentes de la Guardia cuando entregaba un envoltorio con cocaína a cambio de 50 euros a una tercera persona en la Avenida la Paz de Llanes.

En el momento de ser interceptado, el acusado entregó voluntariamente a los agentes 113,47 gramos de cocaína y 110 gramos de una sustancia para mezclar con las anteriores para obtener mayor beneficio económico.

Las sustancias anteriores habrían alcanzado en el mercado ilícito un valor de 8.184 euros y el acusado disponía además de una báscula de precisión y de 24.637,45 euros.

El Ministerio Fiscal solicitará al tribunal que, en caso de que recaiga sentencia condenatoria, se sustituya la pena de prisión por la de expulsión del territorio nacional con prohibición de regresar a España en cinco años.

La vista oral está señalada a las 10:30 horas de mañana, miércoles, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo.

Visto 478 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.