Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El nuevo curso deportivo de Ribadesella viene cargado de novedades

Deportes Ribadesella

El próximo lunes, 16 de septiembre, quedará abierto el plazo para formalizar las inscripciones en el programa de Actividades Deportivas Riosellanas para el Curso 2019/2020. La oferta es amplia y económica, al contar con “precios populares” y con becas para la población mas desfavorecida.

En las actividades dirigidas a adultos se ofertan doce diferentes especialidades. Como novedad, la incorporación del Body Balance, muy de moda en otras zonas asturianas, así como Abdominales, la incorporación de G.A.P. y la recuperación del Cardiobox y Tenis. Tampoco faltarán las clásicas de Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Yoga, Spinning, Kick-Boxing, Zumba, etc. En total once horas de clases durante los lunes, miércoles y viernes y ocho horas y media los martes y jueves.

En lo que al Deporte Base se refiere, este año son 14 los deportes que se pueden practicar con entrenadores y monitores específicamente preparados para ello. Como novedad, se incorpora la Defensa Personal Infantil y se recuperan las desaparecidas de Atletismo y Tenis. A su vez, se amplían los horarios para el Baloncesto y se mantienen Balonmano, Badminton, Karate, Piragüismo, Fútbol, Fútbol-Sala, Golf, Bolos, Voleibol y Gimnasia Rítmica.

Visto 674 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.