Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella acoge un casting para un cortometraje ambientado en el pueblo marinero de Lastres de los años 40

Colunga Cultura Ribadesella Sociedad

El Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo de Ribadesella acogerá el próximo miércoles 19 de agosto un casting para la selección de varios personajes de cara al tercer cortometraje que dirigirá la realizadora y guionista Marta González de la Vega. En el casting se busca a dos niñas y a una mujer adulta.

La directora del casting, Belén González Gallego, explicó en la COPE que el perfil de las niñas es de 7 a 15 años. “Nos gustaría que tuvieran relación de parentesco entre ellas, dos niñas con cierta química entre ellas bien por ser hermanas, primas o amigas”, añadió. La mujer ha de tener de 35 a 45 años. Las pruebas se realizarán en turnos de mañana (10:30 a 14:00 horas) y tarde (15:00 a 18:30 horas), con cita previa para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad sanitaria de todos.

Como no se necesita experiencia previa, “como nos gusta descubrir actrices”, puede presentarse cualquier persona que encaje en esas edades. Los interesados deben enviar un mail a castingvaldomeros@gmail.com con edad, nombre y turno que prefieren o un whatsapp al 669 818 789. El martes 18 estarán en la Sala Loreto de Colunga para elegir a hombres y figuración.

Se trata de un cortometraje ambientado en los años 40, inspirado en las tradiciones asturianas y ambientado en el pueblo marinero de Lastres. Se titulará ‘Los señores Valdomero’. Es una producción catalano-asturiana en la que participan las productoras Freews de Gijón y Fuera de Campo Films de Barcelona. El objetivo, iniciar el rodaje en abril de 2021, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia.

Visto 363 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.