Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Biblioteca Municipal de Ribadesella sigue regando a favor de la lectura y gana otro Premio María Moliner

Cultura Ribadesella
La Biblioteca Municipal de Ribadesella sigue regando a favor de la lectura y gana otro Premio María Moliner

Un año más y ya van diecinueve, la Biblioteca Municipal de Ribadesella ha sido premiada en la Campaña María Moliner de animación a la lectura con el proyecto “Biblioteca Pública Municipal de Ribadesella: Entre tod@s y para tod@s”.

A lo largo de todos estos años la Biblioteca mantiene y refuerza su compromiso con el fomento de la lectura. El proyecto recoge las actividades de carácter anual organizadas con este objetivo.

La Campaña está dirigida a municipios de menos de 50.000 habitantes. El premio, concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte está dotado con 2.777 euros y destinado a la adquisición de libros.

Un premio compartido por todos cuantos han participado en la misma. Desde el C.P. Manuel Fernández Juncos hasta el Colegio Nuestra Señora del Rosario, pasando por IES Avelina Cerra, los integrantes del Club de Lectura, Colectivu Feminista de Muyeres Rurales del Oriente, Cruz Roja Ribadesella, los usuarios de la Biblioteca y los compañeros de la Casa de Cultura y concejalía de Cultura.

Por ese motivo, en la Biblioteca siguen esperando por las sugerencias de los usuarios para mejorar el proyecto en futuras ediciones. Iniciativas como la Biblioplaya que un verano mas está operativa desde el 1 de julio pasado en el paseo del arenal de Santa Marina.

Visto 117 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.