Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El éxito nacional del Porrúa en Bolas hace pensar en la organización de nuevos eventos

Cultura Llanes Sociedad

Desde hace unas semanas, se lanzó la idea de pintar las bolas de silo con el fin de darles un toque diferente. Ya había encuentros artísticos, con concursos de pintura, pero en la Asociación El Llacín, tras ver el anuncio de una boda en una bola de silo en Francia se inició la idea. Esta campaña, iniciada por Nieves González comenzó de muy buena manera, pero nunca se esperaba que de tanta. Tras un inicio con pocos pintores, empezaron a venir artistas reconocidos hasta llegar a ser un éxito.

Trabajo en equipo, ya que los habitantes de este pueblo comenzaron a ayudar en todo lo que podían a esta iniciativa y que convenció. Empezando por los medios de comunicación locales, difundiéndose a mucha velocidad por las redes sociales y al final, en medios de comunicación de interés nacional. Llegando así a salir en cadenas a nivel nacional como Telecinco. Un orgullo para este pueblo y se espera que para invierno se haga otro evento parecido. 

Por lo tanto, este evento es un orgullo para los vecinos, que están felices y quieren que se repita, por eso ya están preparando algún movimiento artístico más y toca también disfrutar de la fama.

Luis Sordo

Visto 780 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.