Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís refuerza con once auxiliares a la Policía Local y con mas operarios los servicios de limpieza y desinfección

Cangas de Onís Sociedad
Cangas de Onís refuerza con once auxiliares a la Policía Local y con mas operarios los servicios de limpieza y desinfección

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha decidido reforzar los servicios de limpieza, desinfección y vigilancia en las calles de la ciudad y pueblos del concejo.

A partir de este jueves 15 de julio comenzará el refuerzo en el servicio de limpieza. Se incorporan 7 operarios de limpieza que trabajarán diariamente de 6:00 a 13:30 horas, un operario para el baldeo de calles (6:00 a 9:30 horas) y otro operario para apoyar el servicio vespertino (14:00 a 21:00 horas). A su vez, se han contratado los servicios de una empresa externa para limpiar las calles con agua a presión.

En paralelo, desde el pasado sábado ya están operativos los 11 auxiliares de policía que se unirán a los once agentes de plantilla que forman parte del cuerpo municipal de seguridad y vigilancia. Los auxiliares han sido contratados hasta el mes de septiembre para reforzar el servicio policial de verano. En concreto, el control de los chiringuitos del Sella, la regulación del tráfico en Covadonga y los cruces de la ciudad, la vigilancia en el mercado dominical, la atención ciudadana o el control de cumplimiento de normas anti-covid. La de Cangas de Onís es una de las pocas policías locales de la comarca que tiene un horario de 24 horas durante los 365 días del año.

Visto 186 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.