Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cortan la autovía a la altura de Ribadesella ante la presunta presencia de un kamikaze

Llanes Ribadesella Sociedad

La Guardia Civil de Tráfico procedía esta tarde al corte de la Autovía del Cantábrico (A-8) dirección Santander a la altura de Ribadesella ante la presencia de un vehículo kamikaze circulando en dirección contraria, sentido Oviedo.

El corte se produjo hacia las ocho de la tarde a la altura del enlace de El Carmen-Bones-Pando, en este concejo de Ribadesella. Según los testigos, duró alrededor de 14 minutos. Pasado este tiempo la circulación se reanudó con normalidad.

Las últimas noticias llegadas desde el instituto armado apuntan a que se ha tratado de una falsa alarma. De todas forma algunos testigos confirman su presencia y aseguran que o dio la vuelta en medio de la autovía al percatarse de su error o se salió en el enlace del Polígono de Guadamía.

REINCIDENCIA AL VOLANTE.- Hoy conocíamos que seis de cada diez conductores asturianos se declaran reincidentes. El 62 por ciento de los conductores asturianos -unos 390.0000- admite ser reincidente en las conductas de alto riesgo en la carretera, como el exceso de velocidad o el uso del teléfono móvil, según un estudio elaborado la Fundación Línea Directa.

Visto 7.426 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.