Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El concejo de Onís contará a partir del jueves con una nueva Oficina de Turismo

Onís Sociedad
El concejo de Onís contará a partir del jueves con una nueva Oficina de Turismo

El próximo jueves día 16 de junio a las 12.00 h se inaugurarán las nuevas instalaciones de la Oficina de Turismo de Onís. La nueva oficina ha quedado ubicada en la planta baja del Centro de Visitantes de las Montañas del Quebrantahuesos, en la zona de Tullidi. Ha sido totalmente renovada y equipada con un mostrador de atención al público, un completo mapa de los recursos turísticos del concejo, pantalla de proyección de audiovisuales, un photo-call y otros materiales de apoyo a la promoción.

El servicio de atención al público lo cubrirá una informadora turística que, desde principios de abril hasta finales de octubre, atenderán las consultas de los turistas de manera presencial, pero también telefónicamente, vía e-mail a través del chat que se ha habilitado en la página web de turismo www.onisecoturismo.es. El servicio se amplia considerablemente, ya que hasta ahora solo se prestaba durante los meses del verano.

Al acto de inauguración han sido invitados los vecinos del concejo y empresarios turísticos de la Comarca de los Picos de Europa. Esta actuación se enmarca en el Plan de Sostenibilidad Turística de Onís que cuenta con la cofinanciación de la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Onís.

Visto 58 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.