Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

El Turismo Industrial un ejemplo de nuevo emprendimiento que brilla con luz propia en Cabrales

Cabrales Política Sociedad
El Turismo Industrial un ejemplo de nuevo emprendimiento que brilla con luz propia en Cabrales
El concejo de Cabrales cuenta con una pequeña empresa ganadera (ovejas y cabras) con cuya leche se elaboran varias modalidades de quesos. Se trata de la quesería El Cabriteru, «un excelente ejemplo de emprendimiento en el medio rural, de aprovechamiento de recursos, de fijación de población y de la relación tan estrecha que en el medio rural el sector primario tiene con el sector turístico», afirmó la candidata de Ciudadanos por el oriente de Asturias, Charo Fernández, que el domingo visitó sus instalaciones junto a Toño Sánchez Cueto, el número dos y el candidato a la alcaldía, Angel José Sarrapio.
Esta empresa familiar ha sabido aprovechar todo el potencial que ofrece la zona ofertando visitas y degustación de sus productos, «configurándose así como una atractiva oferta de Turismo Industrial en empresa viva».
Charo Fernández anunció durante esta visita que en los próximos días presentarán el Decálogo de Ciudadanos Oriente, «diez compromisos desde nuestra comarca para la Asturias de las oportunidades entre los que quedará incluido el apoyo a la ganadería, la fijación de la población al medio rural, el apoyo al emprendimiento y la potenciación de Turismo Industrial».

 

Visto 184 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.