Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

El equipo masculino Sub10 del Club Oriente Atletismo se proclama Campeón de Asturias

Deportes Llanes

Equipo masculino Sub10 del Club Oriente Atletismo (COA) se ha proclamado Campeón de Asturias por equipos. Está integrado por Crhistian, Goyo, Héctor, Javi, Alex, Diego y Juanjo.

Además, en la misma competición, Hugo Platas consiguió la medalla de bronce en los 60 m Sub12.

REUNIÓN ATLÉTICA.- Además, el sábado 1 de junio es la fecha señalada para la celebración de la IX Reunión Atlética de Llanes, II Memorial José Ignacio Balmori “Zazo” que tendrá lugar en la pistas de atletismo La Corredoria de Posada.

La cita, organizada por el Club Oriente Atletismo y la Federación Asturiana de Atletismo del Principado de Asturias, con la colaboración de Cruz Roja Española y el patrocinio del Ayuntamiento llanisco, reunirá a unos 440 atletas de toda Asturias.

Las distintas pruebas comenzarán a disputarse a las diez de la mañana y finalizarán a las dos de la tarde.

Desde la inauguración de la pista de atletismo de La Corredoria, en febrero de 2011, el Club Oriente Atletismo ha fomentado la celebración de pruebas y competiciones en sus instalaciones, además de albergar entrenamientos. Es así como surgió la Reunión Atlética de Llanes. Se trata de una cita que busca unir y potenciar la práctica del deporte y la convivencia entre deportistas desde edades bien tempranas.

Visto 25 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.