Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes adjudica en 10.750 euros las renovaciones previstas en La Riega de Poo

Llanes Sociedad
Llanes adjudica en 10.750 euros las renovaciones previstas en La Riega de Poo

El Ayuntamiento de Llanes ha adjudicado el proyecto que permitirá la renovación de la red de abastecimiento y la urbanización de la plaza del barrio de La Riega, en Poo. La actuación contará con un presupuesto de 10.750 euros y será realizada por la empresa Grupo Najarón, S.L., que tendrá para ello de un plazo de ejecución de 1 mes.

La primera parte de la actuación se centrará en la red de abastecimiento, para llevar a cabo la renovación de cinco acometidas domiciliarias. Tras la excavación correspondiente, los trabajos se desarrollarán en un tramo de unos treinta metros de tubería. Cuando concluyan estas obras, comenzará la segunda parte del proyecto para mejorar la plaza de este conocido barrio de Poo.

Se levantará y retirará el viejo pavimento, muy deteriorado e incluso inexistente en algunas zonas. A continuación se construirá una losa de hormigón de 150 metros cuadrados que se completará con adoquín. El inicio de los trabajos se prevé para finales del mes de abril. La financiación corre a cargo del Ayuntamiento de Llanes. 

Renovación de papeleras en el Parque Posada Herrera.- Por otro lado, el Servicio Municipal de Obras ha renovado varias papeleras del parque Posada Herrera de la villa llanisca. En concreto, fueron sustituidas cinco que estaban ya en mal estado, rotas y descoloridas. Las nuevas presentan un diseño más moderno y funcional, tanto para los usuarios como para los encargados de la limpieza. 

Visto 64 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.