Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Concentración en Infiesto para evitar el traslado de la psicóloga de la Residencia Geriátrica

Piloña Sociedad
Concentración en Infiesto para evitar el traslado de la psicóloga de la Residencia Geriátrica

El secretario general y portavoz de FORO  Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, participó esta mañana  en la concentración celebrada en la residencia de Infiesto para  reclamar un servicio digno para todos los usuarios de las residencias de mayores del Principado de Asturias, independientemente de  donde residan. 

El dirigente forista reclamó “mantener el servicio de psicología en la residencia de Infiesto, extendiéndolo además a toda la red de residencias de mayores”. Pero sus reivindicaciones no se quedaron  ahí, sino que pidió también “cubrir con mayor rapidez las bajas laborales que se puedan producir y llevar a cabo todas las obras de  accesibilidad pendientes”. 

El diputado de FORO Asturias quiso mostrar “todo nuestro apoyo a  los residentes y a sus familias”, así como exigir al Gobierno del  Principado de Asturias que “recapacite y no traslade a la psicóloga de esta residencia del ERA a Oviedo. Nuestros mayores tienen  derecho a disfrutar de unos servicios dignos independientemente de  donde vivan”. Pumares también censuró que “este Gobierno se le  llena la boca hablando de mundo rural y de despoblación, pero no  hace más que suprimir servicios en los núcleos pequeños”

Visto 240 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.