Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella suspende y aplaza a mejor momento las Carreras de Caballos de la Playa

Llanes Ribadesella Sociedad Sucesos

El Ayuntamiento de Ribadesella, como organizador de las populares Carreras de Caballos Playa de Santa Marina, ha decidido posponer la celebración de su XXXI edición prevista inicialmente para los días 10 y 11 de abril de 2020, en plena Semana Santa. 

El Consistorio riosellano cumple así con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la contención de la propagación del COVID-19 en eventos deportivos de gran afluencia de público. 

Ahora bien, en cuanto se supere la actual situación de alerta sanitaria, el Ayuntamiento de Ribadesella valorará las posibles fechas en las que pueda celebrarse esta tradicional prueba ecuestre, declarada de Interés Turístico Regional. 

Además, la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias ha suspendido la 2ª Prueba de las Juegos Deportivos del Principado prevista para el 11 de abril en la ría de Ribadesella y el Club Ciclista Ribadesella ha aplazado la III Marcha BTT Villa de Ribadesella prevista para el 29 de marzo junto a la VI Feria de la Bici.

LLANES.- Por su parte, el Ayuntamiento de Llanes ha prohibido circular temporalmente al Tren Turístico de la localidad, que esta misma mañana había iniciado su temporada. El tren fue interceptado por la Policía Local que le hizo entrega de una resolución de alcaldía por la que se suspende de forma cautelar la autorización para circular por la vía pública hasta el 26 de marzo. 

En Llanes también se han suspendido las Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz.

 

Visto 696 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.