Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La versión digitalizada de El Oriente de Asturias a disposición del mundo entero

Llanes Sociedad
La versión digitalizada de El Oriente de Asturias a disposición del mundo entero

La historia publicada del concejo y partido judicial de Llanes entre 1902 y 2014 ya se puede consultar en internet desde cualquier parte del mundo. La versión digitalizada de los 5.216 números del semanario El Oriente de Asturias, los 925 números de El Pueblo y los 349 de El Eco de los Valles ha quedado a disposición de los internautas desde este viernes 13 de marzo en la web oficial del Ayuntamiento de Llanes (ayuntamientodellanes.com), archivo EL ORIENTE. 

El consistorio llanisco había previsto realizar hoy un acto inaugural con la presencia de miembros de la familia propietaria de El Oriente de Asturias, así como redactores, corresponsales y trabajadores del conocido semanario llanisco, pero las medidas preventivas implantadas por el COVID-19 han obligado a posponer su celebración y cambiarla para otra fecha. 

No obstante, y teniendo en cuenta también que por el COVID-19 muchas personas van precisamente a permanecer más tiempo en sus casas, desde el Ayuntamiento de Llanes se ha decidido subir ya a Internet los tres periódicos para que así puedan disfrutarlos aprovechando este tiempo libre en sus domicilios.

Visto 381 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.