Como medida de prevención y siguiendo las recomendaciones de seguridad y salud del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud del Principado, tanto el Museo Jurásico de Asturias (MUJA) como el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, la Cueva de Tito Bustillo y la Cuevona de Ardines permanecerán cerrados desde este viernes día 13 hasta el 27 de marzo (ambos inclusive). Cada uno de estos centros culturales suspenden las visitas guiadas, los servicios y todas las actividades que tenían programadas.
Tanto desde el MUJA como desde el CAR Tito Bustillo se pondrán en contacto con cada uno de los clientes que hubiesen adquirido entradas para visitarlos durante esos días para proceder a realizar las devoluciones de las entradas adquiridas.
Para las entradas compradas de forma online o a través del servicio de venta telefónica, se reintegrará automáticamente en los próximos días. Para las entradas adquiridas en la propia recepción de ambos centros se deberá acudir con ellas y con la tarjeta de compra en el caso de pagos efectuados con tarjeta una vez que se produzca la nueva apertura al público.
Para cualquier consulta, se puede llamar al teléfono de Atención al Público 985 185 860, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00 horas.
Noticias relacionadas
El Alto del Fitu de bote en bote a pesar de la recomendación de quedarse en casa
El Arzobispado cierra todos los templos de Asturias y suspende misas, bodas y funerales
El Estado de Alarma limita la libertad de circulación y mantiene una sola autoridad competente, el Gobierno de España
El Funicular de Bulnes solo para uso vecinal debido al coronavirus
La cueva Tito Bustillo de Ribadesella abre de nuevo sus puertas con un cupo reducido a 25 visitas diarias
La jefatura de puertos cierra todos los accesos peatonales del muelle pesquero de Ribadesella