Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Hospital de Arriondas buscará la excelencia en cuidados de enfermería incorporando un programa de buenas prácticas

Parres Sociedad

El Hospital Francisco Grande Covián de Arriondas trabajará por conseguir la acreditación internacional BPSO Investén de buenas prácticas en cuidados de enfermería. El proyecto se presentará mañana jueves por el gerente del Area Sanitaria VI, José Manuel Llera y su equipo directivo tanto a los medios de comunicación como a los profesionales del centro.

Esta acreditación internacional como Centro comprometido con la excelencia en cuidados es una certificación que se otorga a instituciones públicas que se comprometen con esos objetivos. Para obtener el sello de calidad, el centro debe instaurar y mantener tres guías de buenas prácticas en los próximos tres años.

Los proyectos están liderados desde el campo de la enfermería, aunque contarán con la participación de un equipo multidisciplinar. Para conseguir sus objetivos, será necesario un amplio despliegue formativo que implicará tanto a los profesionales como a los pacientes, así como la aplicación de nuevas estrategias que permitan introducir mejoras en la salud de la población y en la práctica clínica.

Visto 497 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.